miércoles, 15 de octubre de 2014

Sam Wilson estará en Capitán América 3 tras la muerte de Steve Rogers

El pasado lunes informábamos de la presencia del actor Robert Downey Jr dentro del elenco de 'Capitán América 3'. Además también se adelantó que los directores Anthony y Joe Russo llevarían a la gran pantalla la serie de cómics Civil War, en la que Iron Man y el propio Capitán América se enfrentaban a causa de diferencias políticas. Lo que derivaría en la muerte de Steve Rogers.
Dentro del argumento de 'Capitán América 3' se desgranaría un duro combate entre Iron Man y Capitán América. El motivo estaría en las diferencias entre ambos a causa de una nueva ley del Gobierno de los Estados Unidos por la cual toda persona con súper-poderes estaría obligada a inscribirse en un censo especial, así como servir al gobierno dentro de una agencia estatal destinada a tal efecto.

La serie de cómics 'Civil War' es obra de Mark Millar, y en ella hay muchas novedades interesantes, como por ejemplo la muerte del Capitán América, algo que en el universo cinematográfico de Marvel podría utilizarse para reemplazar a Chris Evans (Steve Rogers) como portador del escudo, para dejarlo en manos del actor Anthony Mackie (Sam Wilson).

No es la primera vez que surge el comentario. Cuando 'Capitán América 3' daba sus primeros pasos en la pre-producción, se hablaba de que Steve Rogers sufriría una seria regresión en el suero de súper-soldado que le fue inoculado en la primera película y que le dotó de la gran fuerza y poder de recuperación que posee. Perdiendo así todo valor como superhéroes más allá del asesoramiento técnico que pudiera ofrecer.

Al parecer finalmente Steve Rogers no perderá sus poderes, sino que perderá su vida. Por lo que Sam Wilson (Falcon, interpretado por Anthony Mackie), tomaría el escudo del Capitán América para ser el nuevo integrante de Los Vengadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario