viernes, 31 de octubre de 2014

Se completa el reparto de The Expanse para Syfy

Syfy y TV Alcon han reunido al elenco completo para el que será su nuevo drama de diez episodios, The Expanse, basada en la saga de novelas de  James S.A. Corey Expanse, y en concreto en su primera novela Leviathan Wakes.

La serie ha añadido varios nuevos actores con Dominique Tipper (Vampire Academy), Cas Anvar (Olympus), y Wes Chatham (Los Juegos del Hambre: Sinsajo) como regulares de la serie, mientras que Jonathan Banks (Community, Breaking Bad), Paulo Costanzo (Royal Pains) , y Jay Hernández (Nashville, Gang Related) aparecerán como estrellas invitadas en la primera temporada. Estos se suman a los previamente anunciados Thomas Jane, FlorenceFaivre, Shohreh Aghdashloo y Steven Strait.

                  dominique-tipper-2WIRED Cafe @ Comic Con - Day 1Getty Images Portrait Studio Powered By Samsung Galaxy At Comic-Con International 2014

“Tipper será Naomi Nagata, nativa de “The Belt” y la brillante ingeniera jefa de Canterbury que prefiere tratar con máquinas en lugar de personas. Anvar será el piloto retirado de la marina de guerra marciana Alex Kamal, ahora al frente de Canterbury. Chatham será Amos, un ingeniero nacido en la Tierra que lleega desde un pasado oscuro. Banks interpretará el veterano ofiical del hielo-carguero Canterbury. Costanzo será el médico técnico Shed Garvy, y Hernández será el nuevo socio de Miller, Havelock, un policía de la Tierra itinerante “.

Thomas Jane abordó el proyecto en julio como el personaje principal, el detective Miller, que se describe como “un cansado del mundo, un nativo de “The Belt”, cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter [que funciona] como una fuerza de seguridad de la empresa que opera como la ley en el Cinturón. Desigual, en busca de algo que ni siquiera él puede identificar, Miller sigue siendo un policía dedicado con gran instinto que descubre un nuevo sentido a su  propósito cuando él se pone a cargo de la investigación de una heredera desaparecida “.

Mark Fergus y Hawk Otsby, que trabajaron en Children of Men e Iron Man serán  escritores y productores ejecutivos de la serie, que se rodará en Toronto y que de momento será una serie de una única temporada a falta de ver si funciona y en un nuevo plan de Syfy para que en 2015 recuperen a la audiencia perdida durante los últimos años.

“The Expanse  es épica en escala y alcance y promete ser la serie más ambiciosa de Syfy hasta la fecha,” dijo el presidente de SyFy, Dave Howe a principios de este verano. “Traer esta franquicia de un libro codiciado a la televisión con nuestros socios de Alcon y la Sean Daniel Company es una victoria gigante para Syfy, reforzando nuestra estrategia global para producir historias atrevidas, provocativas y convincentes de ciencia-ficción de la fantasía.”

The Expanse  ubica su trama 200 años en el futuro y se centra en una joven desaparecida que deberá encontrar un detective endurecido (Thomas Jane) y el capitán (Steven Strait) pícaro de una nave. Juntos deberán dar con la chica en una carrera a través del sistema solar para exponer una conspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario