viernes, 31 de octubre de 2014

The Amazing Spiderman 3 quedaría aplazada por Gata Negra

El personaje de ' Gata Negra' podría relegar aún más una posible tercera entrega de la saga 'The Amazing Spiderman'. Después de que 'Los Seis Siniestros' aplazara el estreno de la producción protagonizada por Andrew Garfield, ahora podría sufrir una nueva demora dentro del calendario.

Se trata del proyecto basado en el cómic 'Gata Negra', un personaje que ya fue presentado -tal vez de una manera premeditada- dentro del argumento de 'The Amazing Spiderman 2'. La actriz escogida para la ocasión fue Felicity Jones, uno de los rostros con mayor proyección en Hollywood.
Desde hace tiempo se especula con la inseguridad de Sony acerca del futuro de la saga Spiderman desde que Marc Webb tomara las riendas de la misma desde la primera entrega, con 'The Amazing Spiderman'. A pesar de que su secuela obtuvo unos estupendos resultados de taquilla, no habrían sido tan "brillantes" como sus responsables esperarían desde un primer momento.

Además también estaría de por medio el acuerdo de Marvel y Sony, por el cual la primera recuperaría parcialmente los derechos de explotación cinematográfica de sus personajes en manos de a la segunda, a cambio de "un pacto de no agresión". Una conducta beligerante que sí se estaría dando con Fox, al socavar el futuro de los personajes que posee dicho estudio con el fin de poder obtener el control total de los mismos. 

Marvel podría querer mostrar su propio Spiderman dentro de sus películas. Para empezar dentro del argumento de 'Capitán América 3 Civil War', cinta ya anunciada con Chris Evans y Robert Downey Jr en los papeles protagonistas de Steve Rogers y Tony Stark.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario