miércoles, 29 de octubre de 2014

Títulos confirmados de Marvel para la Fase 3

Ya sabemos que Marvel y DC Comics están cabeza a cabeza con sus proyectos. Hace algunos días, Warner Bros., a cargo de las películas de la editorial de Batman, anunciaba sus proyectos hasta el 2020, que incluía varias sorpresas respecto a los protagónicos. Así que poniéndose al día, Marvel ha hecho lo suyo anunciando lo que se viene en la Fase 3, la cual se inicia con Ant-Man que llega el 16 de Julio del 2015.
La siguiente película sería Capitán América: Civil War, que vería la luz el 6 de Mayo del 2016 en EE.UU. (A partir de aquí las fechas son para territorio norteamericano). Como ya se había comentado, esta película contará no solo con Steve Rogers como protagonista, sino también con el siempre genial Tony Stark.

Meses más tarde, tendremos a Doctor Strange que llegaría el 4 de noviembre del 2016,  posiblemente protagonizado por Benedict Cumberbatch, aunque después de la supuesta confirmación de ayer a cargo de infiltrados de la producción hoy no se ha dicho nada sobre el rol principal. "Si lo tuviéramos confirmado, lo hubiéramos anunciado hoy", aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel.

El 2017 se inicia con Guardianes de la Galaxia 2, originalmente programada para el 28 de julio, se adelanta unos meses y llega el 5 de mayo. Nuevamente la dirigirá James Gunn.

Como era de esperarse, había un vacío para llenar y el candidato perfecto era Thor, con una tercera entrega titulada Thor: Ragnarok. Confirmados para ella están inevitablemente Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. La cinta llegaría el 28 de Julio del 2017.

Mientras tanto, el 3 de noviembre del 2017 será un día histórico. Tendremos finalmente un proyecto en solitario de un superhéroe de raza afroamericana en la pantalla grande. Black Panther o Pantera Negra será protagonizada por Chadwick Boseman.


El 4 de Mayo del 2018 viene también con un gran anuncio. Se confirma el estreno de Avengers: Infinity War Part I, que indudablemente viene con una segunda parte que verá la luz un año más tarde, así que los rumores de que partirían en 2 una tercera entrega de Los Vengadores, eran completamente ciertos.

Las mujeres también tendrán a su primera superheroína de Marvel en un proyecto en solitario. En efecto, Captain Marvel es un hecho y verá la luz el 6 de Julio del 2016. El personaje central de esta cinta será Carol Danvers.

Finalmente, el 2 de noviembre del 2018 llega Inhumans, proyecto del que no se tienen mayores detalles pero por ahí suena el nombre de Vin Diesel.

Ahí las tienen. Ya sea por Marvel o DC Comics, los superhéroes nos invaden! Hay películas para rato así que a esperarlas con calma e ir viendo como pintan estos nuevos proyectos, aunque con el respaldo de grandes estudios y los gigantes de los cómics, no imaginamos que alguno pueda ser un fracaso en la taquilla. Servidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario