sábado, 4 de octubre de 2014

wolverine podría aparecer en la nueva película de Deadpool

Hace unas semanas se anunció la llegada de la película monográfica sobre 'Deadpool' para el año 2016. Un proyecto que estaba aparcado desde hace mucho tiempo. Después se confirmó que tendría relación con el resto del universo cinematográfico X-MEN, con 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' como última cinta estrenada. Ahora además llegan nuevos rumores sobre su nexo con el mítico personaje de Lobezno.

La nueva película 'Deadpool' será otra entrega de la saga X-MEN que compartirá argumento con el resto de películas y personajes. Uno de ellos es Lobezno, interpretado por Hugh Jackman. Y aunque ambos ya aparecieron juntos en 'X-MEN Orígenes Lobezno', esa película fue desechada en un principio. Después se rescató parcialmente para 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', mostrando algunas escenas de ella de forma fugaz y en relación precisamente con el Adamantium entrando en el cuerpo de Lobezno.

Ahora las tornas cambiarían y Hugh Jackman podría sumarse al elenco de 'Deadpool' aunque fuera a modo de cameo para darle cierta cohesión con el resto de la saga. Su estreno en cines está previsto para 2016 y por ahora no hay fecha para otra entrega monográfica de Lobezno para esa fecha (la última fue 'Lobezno 2 Inmortal' y fue muy bien recibida por el público).

La presencia de Hugh Jackman dentro de 'Deadpool' sería un giro muy interesante para una producción de la cual aún no se sabe casi nada. Por ahora no está claro al cien por cien que Ryan Reynolds sea el elegido para encarnar al peculiar personaje de cómic.

También queda por ver el modo en el que 'Deadpool' engranaría con la tercera y por ahora última entrega de la denominada trilogía x-men, con el título de 'X-MEN Apocalipsis'.

hola pueden seguirnos en twitter en el siguiente hastag #losojosdelespectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario