lunes, 10 de noviembre de 2014

Ben Savage ficha por Mentes Criminales

Atención a todos los fans de Mentes Criminales ya que el personaje de Gideon va a reaparecer. Pero cuidado, no será Mandy Patinkin quién le dió vida en el pasado sino que en su lugar veremos al actor Ben Savage.

Savage (Girl meets world) aparecerá en el episodio 13 de la actual décima temporada de Mentes Criminales. El episodio ha sido escrito por la “showrunner” y productora de la serie Erica Messer junto a la estrellade la serie Kirsten Vangsness y previamente se ha definido como “una carta de amor para los fans”.

El episodio incluirá “flashbacks” de los comienzos de la BAU en los 70 cuando un joven Gideon (Savage) y Rossi (Joe Mantegna) comenzaron a trabajar juntos. Un caso del presente forzará a Rossi a recordar un caso similar del pasado. Robert Dunne, que ya fue la versión joven de Rossi en la octava temporada retomará el papel para los flashbacks. El episodio se emitirá en Enero.

“He querido volver a cómo comenzó el BAU y ahora estar en la temporada 10, se siente como que es la hora,” ha explicado Messer “Estoy muy emocionada por mostrar a nuestros héroes desde el principio en el refugio antiaéreo en Quantico. Rossi nos impulsa ahcia el flashback, pero es también muy reflexivo para todo el elenco. No es un episodio típico.”

Aunque Gideon ha sido mencionado en la serie, esta será la primera vez que una versión de él ha aparece en pantalla desde el segundo episodio de la temporada 3, cuando el  personaje desapareció, emocionalmente angustiado y tocado después de que su novia Sarah fuera asesinada y tras haber causado involuntariamente la suspensión temporal de Hotch. En realidad Mandy Patinkin (ahora en Homeland) se fue de la seriepor diferencias creativas y fue reemplazado por Mantegna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario