lunes, 3 de noviembre de 2014

Call the midwife renueva para una quinta temporada

Call the midwife seguirá una temporada más en la cadena BBC. La serie acaba de ser renovada para una quinta temporada según han informado la cadena británica y Sam Mendes Neal Street Productions (que produce la serie).

Desde su estreno, ¡Llama a la comadrona! ha sido uno de los dramas de mayor audiencia en la BBC One, cadena insignia de la cadena pública del Reino Unido. La cuarta temporada está prevista que se estrene en el Reino Unido con un especial de Navidad antes de la emisión de la temporada regular a partir de enero.

La producción de la cuarta temporada del drama acerca de comadrona en el este de Londres a partir de la década de 1950 apenas ha finalizado. Miranda Hart protagoniza la serie.

La nueva temporada ha sido ordenada por Charlotte Moore, regidora de BBC One, y Ben Stephenson, regidor de BBC drama. La quinta temporada también consistirá en un especial de temporada de Navidad y ocho episodios de una hora que se transmitirán en 2016. La temporada llevará a los protagonistas hasta 1961.

“Llama a la comadrona es uno de los dramas más populares de Reino Unido, y lo escrito en la temporada 4 por Heidi Thomas reúne nuevas alturas”, dijo Stephenson. “Estoy encantado de tener la puesta en marcha de una nueva temporada con los productores ejecutivos Pippa Harris y Neal Street.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario