domingo, 16 de noviembre de 2014

Chris Pratt desea aparecer en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Chris Pratt, más conocido para los fans de Marvel como el personaje de Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia” que si pudiera aparecer en la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. no dudaría en decir “sí”.

“Yo no lo descartaría. Marvel tendría que decidir, pero si tuviera sentido para la marca y para la historia, sí seguro”, declaró  Pratt durante un evento para presentar la nueva tempora da de la comedia Parks & Recreation.

El actor estará  de nuevo en la serie de NBC a pesar de ser ahora más conocido por fomar parte de la mencionada Guardianes de la galaxia, así que dado va a seguir apareciendo en televisión no ve como algo imposible que su personaje de Star-Lord pudiera estar también en la serie de Marvel.

“Lo que es bastante bueno de Marvel es la mitología que existe en todos los medios, de los cómics a las películas y a la televisión”, explica Pratt. “Es un universo gigante así que no hay nada más allá del reino de la posibilidad.”

No tenemos que olvidar que el deseo de Pratt de estar en  Agentes de SHIELD no es único, Robert Downey Jr. también dijo que  gustaría hacer una aparición, y de igual modo declaró hace poco Jeremy Renner así que ¿qué os parecería ver a Star-Lord, Iron Man y Ojo de Halcón en la pequeña pantalla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario