lunes, 3 de noviembre de 2014

Christian Bale abandona el biopic de Steve Jobs dirigido por Danny Boyle

El actor Christian Bale acaba de abandonar la película biográfica sobre Steve Jobs dirigida por Danny Boyle. El proyecto sufre así un duro varapalo en su línea de flotación, puesto que ya se estaba hablando de un inminente inicio de rodaje.
Hace dos semanas se confirmó de manera oficial la presencia del actor Christian Bale en el biopic de Steve Jobs dando vida al genio creativo de Apple. El cual sería dirigido por Danny Boyle. Un proyecto que ganaba gran interés precisamente por la llegada del reputado actor, protagonista de la trilogía Batman de Christopher Nolan o por ser el nuevo Moisés del cine en el filme 'Exodus' dirigido por Ridley Scott.

Ahora queda por conocer el futuro de la película. En cuyo reparto ya estaban adscritos nombres como los de Seth Rogen, quien llegaba para interpretar al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, verdadero genio informático de la legendaria compañía de la manzana.

Según The Hollywood Reporter, Christian Bale cree que no es el actor adecuado para el papel. De ahí que renunciara al proyecto cinematográfico. Recordemos también que otro nombre que se barajó para el proyecto fue el de Leonardo DiCaprio, aunque su candidatura duró aún menos que la de Bale.

La película está basada en el libro biográfico escrito por Walter Isaacson. Bajo un guión escrito por el reputado Aaron Sorkin. Su estreno por ahora sigue marcado para finales del próximo año 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario