sábado, 8 de noviembre de 2014

Costa Ronin ficha por Marvel´s Agent Carter

Un nuevo fichaje se ha sumado al reparto de Marvel´s Agent Carter que ABC estrenará el próximo 6 de Enero. Ayer mismo os informamos del fichaje de la actriz Bridget Regan, y en esta ocasión tenemos que hablaros de un actor, ya que se ha incorporado Costa Ronin al que previamente hemos visto en series como The Americans.

Ronin dará vida en la serie al personaje de Anton Vanko, al que los fans de Marvel reconocerán como el padre de uno de los enemigos más mortales de Tony Stark.

Aunque los fans escucharon por primera vez la asociación empresarial de Anton y Howard Stark en Iron Man 2, cuando el hijo de Vanko Iván (interpretado por Mickey Rourke) hizo su debut, vamos a llegar a ver una Anton significativamente más jóven e interpretado por Costa Ronin.

“Los fans han querido aprender más sobre Anton Vanko desde que fuera mencionado por primera vez en Iron Man 2 y estamos encantados de ofrecelo con el excelente desempeño de Costa en Marvel sAgent Carter’, dijo Jeph Loeb, director de Marvel Television.

Marvel´s Agent Carter, protagonizada por Hayley Atwell, sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz se ha ocupado de dar a Peggy Carter un duro golpe cuando ella se encuentra marginada tras la vuelta de los hombres a casa después de la lucha contra el extranjero. Trabajando de encubierto para la SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe equilibrarse haciendo trabajo administrativo y a la vez ir a misiones secretas que le asigna Howard Stark (Dominic Copper) además de sacar adelante su vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vidaSteve Rogers. La serie está inspirada por las películas “Capitán America: El primer vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, junto al corto “Marvel One-Shot: Agente Carter.”

Protagonizada por Hayley Atwell como Peggy Carter , la serie cuenta además con James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray como el agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente Daniel Sousa, Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli, y Shea Whigham como el jefe Roger Dooley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario