lunes, 10 de noviembre de 2014

Margot Robbie confirmada para ser Harley Quinn en Escuadrón Suicida

La actriz Margot Robbie marca la primera incorporación al reparto principal de 'Escuadrón Suicida'. Será la nueva Haley Quinn del cine bajo la dirección del cineasta David Ayer dentro del interesante proyecto de DC y Warner para la gran pantalla. Esperamos conocer novedades sobre el resto de papeles en próximas fechas.

Margot Robbie está dentro del reparto de 'Escuadrón Suicida' de David Ayer. El nuevo proyecto cinematográfico de DC y Warner da por tanto sus primeros pasos hacia la configuración del reparto principal. Otro de los nombres que se espera conocer en breve es el del nuevo Joker del cine, papel que podría estar en manos de Jared Leto (actor que ya sonara en su día para dar vida a 'Doctor Extraño' de Marvel.

El nombre de Margot Robbie suena cada vez más en Hollywood. En especial tras su llegada a 'El Lobo de Wall Street' dirigida por Martin Scorsese, o su próxima aparición en 'Focus' junto a Will Smith. Pasando por la post-apocalíptica 'Z for Zachariah'.

Hasta hace poco se seguían barajando varios nombres para el papel de Harley Quinn, como el de la modelo y actriz casi debutante Cara Delevingne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario