sábado, 1 de noviembre de 2014

NBC cancela A to Z y Bad Judge tras sus estrenos


NBC está diciendo adiós a dos de las comedias que ha estrenado recientemente. La comedia romántica A a Z y la comedia legal Bad Judge acaban de ser canceladas.

Ambas series no serán renovadas después de completar su compromiso de 13 episodios. A a Z ha rodado 11 episodios, mientras que Bad Judge ha rodado 10 episodios. Las dos han ofrecido cinco episodios, y de las dos parece que se verán todos los episodios rodados de modo que la noche del Jueves siga estando ocupada antes de que The Black List se mude a esta a partir del mes de Febrer0 de 2015.

Ambas comedias nunca han tenido grandes audiencias para NBC. A a Z se estrenó con 4,75 millones de espectadores y además bajó hasta los2,6 millones de espectadores en su más reciente episodio. Bad Judge comenzó con 5,8 millones de espectadores y ya va por los cuatro millones.

Parece que el Jueves por la noche se ha convertido en un día “negro” para las comedias de NBC desde que acabara The Office. El año pasado, la cadena canceló de manera similar The Michael J. Fox Show y Sean Saves the World que se ofrecían en este mismo día de la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario