domingo, 2 de noviembre de 2014

Nuevo avance de The Messengers la próxima serie de CW

The Messengers es el título de una nueva serie que la cadena The CW lanzará a comienzos de 2015, y de la que ahora vemos un nuevo avance tras un primer trailer lanzado el pasado mes de Mayo.

La serie arranca un misterioso objeto choca contra la tierra y un grupo de desconocidos mueren a causa de la energía emitida por el objeto. De repente todos ellos resucitan y descubren que con lo que les ha pasado han podido salvar a la humanidad del apocalipsis.

Esta premisa es la que se nos muestra en el pequeño avance ahora lanzado y en el que vemos como cinco personas caen muertas tras un fuerte impacto y luego resucitan. Eoghan O´Donnell, uno de los produtores ejecutivos de la serie ,aparece explicando quiénes son esas personas que mueren: un acosador adolescente, una madre soltera, una científica,o  un policía que trabaja de encubierto y  todos ellos tendrán que encontrar respuestas a lo que les ha pasado y el porqué.

En el reparto de The Messengers, que no se verá hasta comienzos de 2015, veremos a  Shantel VanSanten, Sofía Negro-D’Elia, Joel Courtney, Jon Fletcher, Diogo Morgado, y Craig Frank.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario