sábado, 1 de noviembre de 2014

Stephen Amell apuesta por Grant Gustin para ser Flash en el cine

                                      

 Parece ser que el actor Stephen Amell lo tiene claro respecto al modo en el que llevar al personaje de Flash a la gran pantalla. Según él, el mejor método sería el utilizado por Marvel, es decir, contar con los mismos actores del cine para la televisión, encarnando siempre el mismo personaje. Tal y como hemos podido ver en la primera temporada de 'SHIELD', así como con el desarrollo de la segunda actualmente en marcha.

Hace unas semanas se anunció la salida del proyecto cinematográfico de 'Flash', y pronto se habló de candidatos para el papel como por ejemplo el actor Ezra Miller (quien por cierto, podría hacer el trabajo muy bien).

Amell es contundente. "Creo que Grant Gustin debería de hacer la película 'Flash'", afirmó sin lugar a dudas y sin dejar pie a dobles interpretaciones.

Ya se habló del propio Stephen Amell para dar vida a Oliver Queen en las dos películas de 'La Liga de la Justicia', pero por ahora no hay ningún dato al respecto, sobre todo por la lejanía de los proyectos en el calendario de estrenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario