martes, 11 de noviembre de 2014

Tía May podría tener un spinoff antes de The Amazing Spiderman 3

Dentro del futuro confuso del universo Spiderman en manos de Sony surge un nuevo rumor. El cual nos habla de un posible spinoff sobre el personaje de la Tía May, interpretada por la actriz Sally Field dentro de las dos películas dirigidas por el cineasta Marc Webb.
Incluso la afable Tía May podría tener una película monográfica antes de que el "trepamuros" contara con su tercera entrega. El último rumor sobre la saga Spiderman nos habla de un nuevo aplazamiento de la tercera película monográfica, es decir, 'The Amazing Spiderman 3'. Ahora para dejar paso a las vivencias de la tía de Peter Parker, interpretada en la saga de Marc Webb por la reputada actriz Sally Field.

Anteriormente también se habló del retraso de la tercera entrega de la saga en favor de la cinta 'Los Seis Siniestros', la cual habría sido presentada dentro del argumento de 'The Amazing Spiderman 2', con el Duende Verde a la cabeza del grupo.

Según Latino Review, la intención del estudio sería sacar adelante una película con la joven May, es decir, antes de casarse con el tío de Peter Parker y por lo tanto antes de que el joven Peter se convirtiera en uno de los superhéroes más conocidos de la ciudad de Nueva York.

En el citado artículo se trata de comparar la película monográfica con el desarrollo televisivo de Marvel de la serie 'Agente Carter', es decir, ubicada en una fase temporal anterior a la actual. Sally Field tendría presencia en el filme, aunque de manera puntual. El argumento del spinoff nos situaría a la buena ya fable Tía May como una espía, una agente secreta capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Eso sí, todo antes de retirarse para disfrutar de una tranquila y apacible vida familiar.

Imagen del Duende Verde de Spiderman

Mientras tanto seguimos a la espera de novedades sobre el acuerdo entre Sony y Marvel para que Spiderman pueda aparecer dentro del argumento de películas del sello propiedad de Disney, como por ejemplo en 'Capitán América 3 Civil War'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario