sábado, 8 de noviembre de 2014

Warcraft presenta sus personajes principales

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no suelen tener mucha fortuna entre el público. Pero con Duncan Jones al frente del proyecto todo puede cambiar. Ahora se hace cargo de nada más y nada menos que de 'Warcraft', el videojuego de rol con más usuarios en Internet. Ahora se publican los personajes principales de su argumento, con un notable reparto plagado de estrellas de Hollywood.

Su estreno en cines está previsto para el 11 de marzo de 2016, por lo que aún le resta un largo proceso de postproducción. Muy habitual dentro de un proyecto ambientado en un mundo fantástico lleno de extrañas criaturas y paisajes imposibles.

Entre los personajes de la Alianza encontramos a Anduin Lothar (Travis Fimmel): El protagonista principal de la Alianza, Lothar es un héroe de guerra que ha sacrificado todo para mantener segura a la población de Azeroth.

Rey Llane Wrynn (Dominic Cooper): Es el líder de la Alianza de la ciudad de Ventormenta y un faro de esperanza para su pueblo en tiempos de oscuridad.

Medivh (Ben Foster): Conocido como 'El Guardián', Medivh es un protector misterioso y solitario que ejerce un poder formidable.

Khadgar (Ben Schnetzer): Se trata de un mago joven dotado, de embarcarse en una búsqueda audaz de la verdad.

Taria (Ruth Negga): Taria es la Reina real de Ventormenta, el gran amor de Rey Llane y el consejo más confiable.

Garona (Paula Patton): Atrapados entre la Alianza y la Horda, Garona es una superviviente de carácter fuerte que debe decidir dónde está su verdadera lealtad.

Fanart de Paula Patton como Garona

Ahora siguiendo con los personajes de la horda encontramos a Durotan (Toby Kebbel: Se trata del protagonista principal de la Horda, Durotan es la noble cacique del clan Lobo Gélido, lucha para salvar a su pueblo ya su familia de la extinción.

Orgrim (Rob Kazinsky): Orgrim es la mano derecha de Durotan y un valiente guerrero destinado a ejercer el Doomhammer.

Blackhand (Clancy Brown): Conocido como "El Destructor", Puño Negro es uno de los más temibles y titánicos jefes de guerra del orco-amables.

Gul'dan (Daniel Wu): Se trata de un gobernante supremo de los orcos, alimentado por una magia oscura que ni siquiera él puede controlar.

Los fans del videojuego encontrarán algunos de los nombres como sumamente familiares. Lo que denota el gran trabajo de Duncan Jones para adentrarse dentro del universo del videojuego más allá de convencionalismos. Tal vez se está gestando una de las mejores adaptaciones del género y aún no lo sabemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario