lunes, 29 de diciembre de 2014

las mejores series del 2014

este es una lista de las mejores serie a mi gusto del 2014 así que por favor no se molesten es mi elecion por gusto

el orden no importa estas son las que me gustaron

glee: la música continua  aunque ya no es lo mismo la serie sigue teniendo una de las mejores bandas sonoras



Atlantis sorpresa de la BBC esta serie mezcla fantasía accion y mitología haciéndonos querer mas



teen wolf la serie d eMTV cada temporada trae nuevas historias y misterios a estos jóvenes claro que en la cuarta temporada hubieron bajas la serie continua en le aire




in the flesh  los zombies británicos sorprendieron con esta nueva mentalidad de zombies con sentimientos la serie gusto por su historia y actuaciones

once upon a time esta serie que mezcla los cuentos de hadas cada día esta mejor en esta temporada incluyeron la historia de frozen y lo que nos traerá la segunda parte dela cuarta temporada 



Grantchester esta historia ambienta en 1950  que narra a un sacerdote investigador supo ganarse mi simpatía y buenas actuaciones y historia merecen estar ne la lista


signed ,sealed ,delivered serie del  canal hallmark  ha sido toda una sorpresa mezcla drama comedia romanticismo y esa cuota de optimismo que necesitamos de vez en cuando


odiada por muchos Star crossed a  mi parecer podía dar mas aunque no fue aprovechada  es una lastima la historia prometía y a mi me gusto



 la nueva versión de flash a gustado de gran manera esperemos que estos nuevos episodios nos den mas accion y villanos que nos hagan estar pendiente  por favor la liga dela justicia en tv please




white collar las andanzas de nuestro ladron de guante blanco neil caffrey  terminaron  en esta sexta temporada con un buen final esperemos ver a  Matt bomer en breve en otro papel en la TV

ESTA SERIE NO ENTRA EN ESTA CATEGORÍA POR QUE JUEGO D E TRONOS ES YA UN CLÁSICO  de la tv mundial actuaciones geniales historia accion escenarios y sobre todo intriga esta serie es una de las mejores de la década


No hay comentarios.:

Publicar un comentario