jueves, 18 de diciembre de 2014

Viola Davis será Amanda Waller en Escuadrón Suicida

La actriz Viola Davis se suma al reparto principal de la película 'Escuadrón Suicida'. El ambicioso proyecto de Warner y DC contará con la célebre actriz estadounidense en el papel de Amanda Waller. Se suma así a Jared Leto, Will Smith, Margot Robie o Tom Hardy entre otros.

Viola Davis interpretará el personaje de Amanda Waller dentro de 'Escuadrón Suicida'. Un papel que anteriormente se asoció a la estrella televisiva y actriz Oprah Winfrey. Pero finalmente recayó en la célebre actriz nominada al Oscar de Hollywood, con lo que el elenco sigue sumando numerosos actores "con galones", como por ejemplo Jared Leto, último ganador del Oscar de Hollywood al mejor actor de reparto. O pasando por Tom Hardy, con su celebrada interpretación de Bane dentro de la trilogía 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan.

El personaje de Weller es una agente del gobierno, fría y pragmática que se hace cargo del Escuadrón Suicida, un equipo de súper-villanos convictos encargados de llevar a cabo las misiones secretas más arriesgadas a cambio de obtener rebajas en sus condenas.

Finalmente Viola Davis supera, como decimos, a Oprah Winfrey y Octavia Spencer. Dos actrices también de gran empaque que estuvieron en la lista de candidatas para el papel dentro de la película dirigida por David Ayer.

No se espera que la actual andadura televisiva de Viola Davis suponga un problema para coordinar su agenda de trabajo con 'Escuadrón Suicida'. Ya que sus escenas no serían muy extensas o complejas, puesto que su personaje está fuera -en un principio- de la acción desplegada en el argumento.

El estreno mundial de 'Escuadrón Suicida' está previsto para el 5 de agosto de 2016. Justo después del debut de 'Batman Vs Superman', dentro de un año sumamente competido dentro del género de las adaptaciones de cómic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario