domingo, 31 de mayo de 2015

Los Simpson predijeron el escándalo de corrupción en la FIFA



Una de las noticias más destacadas esta semana en el mundo del deporte y en concreto del fútbol, ha sido la de la detención de  siete directivos de la FIFA por sobornos en la concesión de torneos, ademá de haber provocado el que se destapara una investigación que también afectaba al proceso de elección de los Mundiales de Rusia y Qatar en 2018 y 2022.

Este caso está ocupando muchas horas de información pero parece ser que la corrupción en la FIFA ya fue algo que se mencionó en Los Simpson hace algo más de un año.

No sólo la detención de un directivo es algo que ya se pudo ver en la serie animada de FOX sino que toda la trama en torno a fraude, crimen organizado y blanqueo de dinero con la que se relaciona ahora a la FIFA también se mencionó de manera ligera en episodio llamado “You Don’t Have to Live Like a Referee”.

En el episodio en cuestión el vicepresidente de la Federación delMundial de Fútbol intenta pedir ayuda a Homer, porque «la corrupción está por todas partes» y finalmente es detenido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario