domingo, 24 de diciembre de 2017

El creador de Fuller House desvela que desean contar con el personaje de Steve Urkel

Fuller House ya ha lanzado en Netflix su temporada 3B y aunque parece que la trama de la serie nacida a raíz de Padres Forzosos no cuenta con un desarrollo que haga imprescindible una renovación, sabemos que el servicio streaming está más que satisfecha con los resultados de audiencia de la comedia de modo que es de esperar, que renueve para una cuarta temporada y de hacerlo, bien podría contar con un popular personaje de otra sitcom de los 90.

En el final de la temporada 3B de Fuller House se ha incluído un momento en el que alguien ha recordado como en su día, y en Padres Forzosos, les visitó un tal Steve Urkel, el personaje que encarnó Jaleel White en la popular Cosas de casa. En el pasado Padres Forzosos contó con Urkel en uno de sus episodios, y ahora el responsable de Fuller House, Jeff Franklin ha confesado que el hacer mención al personaje es algo pensado con la idea de poder contar con White en algún momento, retomando al famoso personaje.

“Me encantó cuando Urkel estuvo en Padres Forzosos en, así que me encantaría volver a verlo en Fuller House”, dice Franklin. “Soy muy amigo de Jaleel, y hemos hablado de ello. Para Jaleel es algo duro recuperar a este personaje, así que no estoy seguro de que quiera hacerlo, pero si lo hace, esta sería una excelente manera de repetirlo. Y quién sabe, tal vez eso suceda. Me encantaría verlo creo que todos tienen curiosidad sobre lo que le haya sucedido a Steve Urkel, por lo que la audiencia realmente lo disfrutaría. Tenemos algunas ideas divertidas, así que ya veremos cómo se resuelve “.

White, más recientemente visto en CBS Me, Myself & I, no se ha puesto los emblemáticos tirantes de Urkel desde que Cosas de casa acabara en 1998, pero semanas atrás ya se habló de un reinicio al estilo de lo que se ha visto con otras comedias de la época (incluyendo Padres Forzosos-Fuller House) y quien sabe Netflix podría anunciar el regreso de Cosas de Casa y que Fuller House sirva de plataforma de lanzamiento contando con Urkel en un próximo episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario