domingo, 24 de diciembre de 2017

La voz de Louis C.K. es eliminada de todos los episodios de Gravity Falls



Las graves acusaciones de varias mujeres, el pasado mes de Noviembre, hacia el humorista, autor y actor, Louis C.K. han llevado a que ahora Disney no desee que se vincule su marca a este de modo que han decidido que se elimine su voz de la serie Gravity Falls.

Aunque el hecho de que Louis C.K. admitiera una conducta sexual inapropiada con varias mujeres le ha reportado perder varios trabajos o que se le elimine de los créditos de las series que produce actualmente (como Better Things), también ha afectado a trabajos que realizó en el pasado como poner voz a un personaje en varios episodios de Gravity Falls, serie que finalizó meses atrás. 

Disney Channel, junto con Alex Hirsch, el creador de la serie, decidieron hace un mes que regrabarían las líneas dichas por Louie para el personaje de  “La Horrible Monstruosidad Sudorosa con un solo Brazo”, una de las criaturas que conocimos durante el evento especial de tres episodios llamado Weirdmaggeddon. El personaje no cambió en nada, salvo por el tono de su voz, que finalmente ha puesto el propio creadorHirsch, que ya  tiene bastante experiencia haciendo voces para su serie, incluyendo las de Stan Pines, Soos Ramirez o la de Bill Cipher, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario