martes, 2 de enero de 2018

NBC desarrolla el drama sobre tornados American Disaster



NBC ha comenzado a desarrollar el drama American Disaster del escritor Michael McGrale (CSI: Miami, The Following), el director Deran Sarafian (House, The Strain, Hell On Wheels), Muse Entertainment y Universal TV.

Escrito por McGrale, American Disaster se centra en una comunidad del medio oeste que se mantiene unida a raíz de un tornado catastrófico. El proyecto se concibe como una serie antológica potencial que aborda diferentes desastres naturales.

McGrale co-produce. Sarafian se prepara para dirigir el piloto potencial y ser también productor ejecutivo. Michael Prupas y Joel Rice son los productores ejecutivos de Muse Entertainment. Los ejecutivos de Muse Lydia Storie y Meghan Mathes desarrollaron el proyecto y serán coproductores.

McGrale fue un escritor en las últimas seis temporadas de CSI: Miami y también se desempeñó como coordinador de efectos visuales en la serie. Recientemente trabajó en The Following de Fox y también escribió sobre Rizzoli & Isles.

La compañía canadiense Muse Entertainment ha producido varias series limitadas de eventos, incluyendo la de Spike Tut, The Kennedys de Reelz Channel y la secuela After Camelot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario